Estilo casual


Dios mío, ¡lo que cuesta corregir una novela! Tantas ganas de pasar página y de verla impresa y no hay manera de salir del atolladero. Una lucha cuerpo a cuerpo con las p… palabras (a punto de escribir una palabrota) que se me resisten. Afónica estoy ya… Y todo me suena retorcido, pretencioso o vulgar. ¿Y si le hago un nido en el cajón a la dichosa novela y me olvido de esta tortura? Casi no puedo más, pero resistiré.

La culpa la tiene mi falta de estilo, pero el estilo ni se compra ni se vende, así que tocará improvisar y lucir el traje del espantapájaros.

Lo esencial es que consiga no aburrirme del texto (eso se contagia).

No me hagan caso, escribo en voz alta… por no gritar.

2 comentarios sobre “Estilo casual

Agrega el tuyo

  1. Mil gracias por esos ánimos, Aida. Tengo pendiente pasar por la biblioteca con esa lista de lecturas que recomiendas, Bolaño y compañía.

    Me gusta

Comenta, no te cortes.

WordPress.com.

Subir ↑

