Me atrapará


¡Qué caña se nos da con eso de “persigue tus sueños”. Nosotros nos lo creemos, como el burro se cree que alguna vez conseguirá comerse la zanahoria, ¡pobre! Y pobres de nosotros (de paso). Claro que, bien pensado, si total tenemos que seguir igual, con o sin zanahoria, más vale tener un sueño entre ceja y ceja, ¿no? Quizás así el camino se nos haga menos escarpado…

Hoy he pensado algo: “Si no alcanzas tus sueños, tus sueños te atraparán…”

Creo que fue una idea que se me cruzó en la cabeza para que me sirviera de acicate. Por lo visto, no me basta esa zanahoria mustia atada con un cordel al palo. Cuando me la coma, si lo consigo, estará podrida. Así que me espoleé con esa visión fugaz de mis sueños saliéndome al encuentro, no para darme la enhorabuena ni el premio por haber llegado a la meta, sino para asustarme, haciéndose los encontradizos en un recodo del camino. No me bastará con aligerar el paso, ni siquiera con correr: tendré que alzar el vuelo y perderle el miedo a las alturas. Eso o darme por vencida y quedarme avasallada por las palabras.

¡Dios mío!, ¿os he dicho ya que ando a contrarreloj escribiendo esas 50.000 malditas palabras en 30 días? ¿Sí?

Lo que no sabéis es que, de momento, estoy consiguiendo superar el reto. ¡Sí!, ¡conseguido!, (casi, faltan pocas palabras para escribir en los días que le faltan al mes). Convengo: para adquirir disciplina no está mal. Ahora bien: no me responsabilizo del contenido ni del sinsentido, estoy fuera de aliento y tengo las alas agarrotadas por el frío, pero sigo, seguiré… no sea que me atrapan mis sueños…

Comenta, no te cortes.

WordPress.com.

Subir ↑

