Lara me lee


Hola, hermana mayor de mi queridísima Astrid. Tu sister, que además de correctora es una excelente publicista, me regaló tu segunda novela, de la que ya te hice un pequeño comentario. Ahora me ha prestado la primera, que me ha gustado más. Tengo debilidad por el hiperrealismo en cualquiera de sus formas artísticas (novelas, relatos, cómics, pelis, fotos, canciones, escultura, pintura,…), como si no tuviera suficiente con mi cotidiano. Me he identificado mucho con Alicia. Además tu estilo, frases cortas, directas, capítulos breves, vocabulario corriente,…me encanta. También creo que has sabido mantener muy bien el suspense con su enfermedad y  con el personaje de Edith.
Bravo y gracias! No dejes de compartir lo que llevas dentro.
Un beso y abrazo fuertes y espero conocerte algún día.
Lara Barcelo
Comenta, no te cortes.

WordPress.com.

Subir ↑

