Juego desigual…


(Me comento a mí misma por las dudas…)

Necesitamos consejos, nosotros los noveles, pero algunos decálogos que circulan por ahí me sublevan. Como si un rico heredero le diera consejos a un paria sobre qué hacer para ser rico o qué no hacer para parecer tan pobre. Tanta insolencia disfrazada de consejera me provoca dudas. Y las dudas se cuelgan del flexo como interrogantes. Por lo demás, todo va bien. Vamos tirando con persistencia, disciplina, diccionarios, tiempo, relectura en voz alta y tijeras (según los buenos consejos de Letras Inquietas). Feliz día del trabajador.

2 respuestas a “Juego desigual…

Add yours

  1. Feliz día, ante todo. Un problema de este país, o de esta sociedad, o de ciertos ámbitos como el literario, es que en seguida tropiezas con «iluminados» cuyas opiniones gozan de la misma infalibilidad que las del Papa. Dios te libre de intentar discutir o rebatir sus dogmas de fe. Pero lo peor no son ellos, sino el corrillo de aduladores que los sostienen.

    Le gusta a 1 persona

  2. Feliz día a ti también.
    Sí, Rubén, yo también creo que el dogmatismo nos asfixia en este país. Es una actitud que, además, está presente en todos los ámbitos. Vayas donde vayas… ¡n lastre!

    Me gusta

Tu comentario

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑