Ahora yo era editora


Mi año empieza en septiembre, soy infantil. Y me hago buenos propósitos (dejar de fumar no está entre ellos, pero eso no viene a cuento). Lo que quiero contarte son mis tareas que sí vienen al caso, o eso creo.

  1. Estoy armando un libro de relatos, con algunos borradores que publiqué aquí. Se llama Sal al cuento y lo estoy corrigiendo. Cuando esté listo, lo anuncio por si te apetece contrastar el antes y el después…
  2. Estos relatos, ahora en revisión, no están por ahora en el blog.
  3. He tenido que eliminar algunas entradas por aligerar el peso del blog y ahorrarme el convertirlo en uno de pago.
  4. Un mono en la despensa sigue disponible aquí por entregas y reeditado en Amazon, en dos formatos.
  5. Con otras manos y otros ojos, continúo con la novela, pero mejor ni mu.
  6. Edito mis publicaciones en formato epub para otras plataformas digitales.
  7. El plan es ambicioso y me faltan horas y tengo la vista quemada, por eso me estoy quitando de leer (superado el reto lector del año).
  8. Tantos deberes me tienen bastante ocupada, así que me ausentaré un rato, pero volveré para seguir compartiendo cábalas.
  9. Pensarás: ¿y a mí ¿qué?, no sin razón. Algo de algo sí tienes que ver, pues has sido sin saberlo mi lector beta y te doy las muchas gracias.
  10. Espero pasármelo pipa jugando a ser mi propia editora, mientras persisto en lo de escritora indie.

Una respuesta a “Ahora yo era editora

Add yours

Tu comentario

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑